Un desfile con “modelos reales” presentarán toda la tendencia para esta temporada

La tienda Efecé, de indumentaria, y accesorios, realizará el próximo martes a las 18:30 horas, en local ubicado en Córdoba 1838 casi Félix de Azara, un desfile de modas diferente con “modelos reales”. Esta modalidad de desfile con  marcas exclusivas busca que cada mujer a través de la asesoría de imagen pueda adquirir una indumentaria adecuada para su edad, cuerpo, estilo, seleccionado vestimenta que puedan hacerla ver más linda de acuerdo a sus cualidades.

Florencia Carrozzo, propietaria de Efecé,  junto a la asesora de imanen, Analía Polasek explicaron que la idea es que cada clienta pueda realizar con cada compra de indumentaria una elección inteligente, conciente  y adecuada para cada una de ellas y así amar un guardarropas con su propia colección, sabiendo que cosas le quedan bien, según el tipo de cuerpo, los clores entre otras cosas. Este novedoso servicio está destinado para que la moda, el diseño y cada cuerpo puedan combinar armoniosamente y así obtener una visión más justa y acertada para cada persona a la hora de elegir ropa y no hacerlo así de manera compulsiva.

 Para ello durante el desfile la asesora de imanen, Analía Polasek con cada pasada de las  modelos en su mayoría clientas del local, brindará muchos tips y trucos importantes a tener en cuenta a la hora de escoger un vestuario y combinarlo de acuerdo a la ocasión y el cuerpo de cada mujer además de explicar porqué se eligió esa indumentaria para esa personas, que se tuvo en cuenta, para que cada clienta pueda tener en cuenta también a la hora de elegir y combinar la ropa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas