Pingüinos gays son separados para que procreen

10 de noviembre de 2011: Dos pingüinos africanos fueron separados en un   Zoológico de Toronto, porque según los cuidadores “eran demasiado amigos”  y no se apareaban con las hembras.

 

Pedro y Buddy, que así se llaman los pingüinos,  vivían, comían y dormían juntos sin mostrar ningún interés por las hembras preparadas para  reproducirse y aumentar la especie.

 

Pedro, tiene  10 años y su amigo Buddy,  20, llegaron al zoológico de Toronto a comienzos de 2011, del Pittsburgh National Aviary y desde entonces comenzaron a tener una estrecha relación, ‘se cortejaban como normalmente ocurre entre pingüinos machos y hembras’, se mimaban y se comunicaban  como las parejas de su especie, y así fue que los cuidadores decidieron separarlos para que  Buddy y Pedro se crucen con hembras.

 

Tom Mason, responsable del departamento de  pájaros e invertebrados del zoológico canadiense manifestó que “Tenemos que hacer que los dos machos muestren interés hacia ellas”.

 

Y aclaró que “los pingüinos africanos están en vías de extinción y si Pedro y Buddy no fuesen tan importantes genéticamente, entonces los dejaríamos estar”. (Fuente: M24 digital.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas