El sector privado y estatal, unidos y de festejo

La campaña de www.votocataratas.com se caracterizó desde el inicio por el constante trabajo en conjunto entre el sector privado y estatal, a lo que se sumaron los medios de comunicación con gran apoyo desde sus lugares. ”El desafío es cuidar este lugar más que nunca”, manifestó Patricia Durán. “estoy muy contento y muy orgulloso del equipo de misioneros que ha trabajado desde el primer minuto en este proyecto”, dijo Marcelo Almada.

Con la satisfacción de la misión cumplida, el coordinador de VotoCataratas, Marcelo Almada estaba feliz. Señaló que “trabajamos muchísimo para lograr esto y estoy muy contento y muy orgulloso del equipo de misioneros que ha trabajado desde el primer minuto en este proyecto”.

Almada agregó que “con esto, Misiones hace punta en el trabajo conjunto, porque acá trabajamos los medios de comunicación, el sector privado y el estatal, para lograr este resultado y así hemos llegado a lo mejor, a este gran logro mundial hoy alcanzado”.

 

El periodista también dijo que “esto es una herramienta de marketing fundamental para el desarrollo de los misioneros, y ahora tenemos que lograr que el planeta entero quiera conocer esta maravilla del mundo, este paraíso en la tierra”.

“Las Cataratas no solo son hermosas, son un emblema de nuestra identidad misionera, de nuestra belleza, de la naturaleza, de la fuerza de la naturaleza, todo eso y más son nuestras Cataratas. Pero también son de los argentinos, de los brasileños y ahora de la Humanidad. Y cuando las descubrió Alvar Núñez Cabeza de Vaca estaban como ahora, y mi aspiración es que dentro de cinco siglos sigan como ahora. El objetivo era esa mirada justamente, la preservación y el desarrollo a partir de la llegada de más turistas”, finalizó.

Por su parte, Alcides Capra, gerente general de Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en el área Cataratas, manifestó “estamos muy felices con el resultado, y ahora apostamos a las mejoras y a la capacitación para brindar calidad en los servicios, y para recibir a los visitantes de la mejor manera. Nos enfocamos en normas de calidad en todos los aspectos y creo que eso habla de que estamos transitando el camino de la mejora continua”.

También en representación del sector privado, la empresaria Patricia Durán sostuvo “hoy (por ayer) es un día para festejar, los privados estamos desde esta mañana aquí en Cataratas pero recién ahora que nos dieron el resultado, podemos decir que estamos más tranquilos, es una emoción muy grande para todos”.

Durán dijo además “el compromiso ahora también es fuerte porque tenemos que cuidar este lugar más que nunca, y mantenerlo con su naturaleza y su belleza, para que sea un recurso sustentable para nosotros, para nuestros hijos y todas las generaciones venideras”.

En tanto que Patricia Gandini, presidente de la Administración de Parques Nacionales expresó “como argentina estoy muy orgullosa de contar con una maravilla natural del mundo en nuestro país, y sobre todo que sea dentro de un parque nacional. Ahora tenemos la responsabilidad enorme, como organismo del Estado, de cuidar y mantener este recurso con la mejor predisposición y compromiso de todos”.

Y en la misma línea, Daniel Crosta, intendente del Parque Nacional Iguazú indicó “no vamos a poder dormir hoy por la emoción, entre todos tenemos que seguir manteniendo esto como lo que es desde hoy, una maravilla natural del mundo. Esto está así porque a lo largo de la historia se cuidó y tenemos que asumir el compromiso de cuidarlo para toda la vida y para el futuro”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas