El Centro del Conocimiento promueve actividades con barrios de Posadas

La Biblioteca Pública De Las Misiones junto a la Entidad Binacional Yacyretá  desarrollan actividades culturales y recreativas en diferentes barrios. Durante el mes de noviembre, la actividad se realizará con niños, adolescentes y adultos del Barrio San Isidro. 

Faros del Conocimiento es una actividad impulsada por la Biblioteca Pública De Las Misiones y por la EBY en la que se proponen talleres de lectura, ajedrez, videos, narraciones orales, la presencia del Bibliomóvil, la instalación de una biblioteca y capacitaciones para su correcto funcionamiento. 

 

Se lleva a cabo el primer sábado de cada mes en los barrios y los siguientes sábados en el Centro del Conocimiento, con la finalidad de que los vecinos de los barrios disfruten de la agenda cultural de la institución.

 

El sábado 5 de noviembre, el Centro del Conocimiento visitó en el Barrio San Isidro. Los próximos encuentros se trasladarán a la Biblioteca Pública De Las Misiones donde se realizarán numerosas actividades recreativas y educativas. 

 

Faros del Conocimiento es una iniciativa que quedó inaugurada el primer sábado de septiembre del año en curso y hasta ahora más de 350 personas -entre niños, adolescentes, madres- han podido disfrutar de las diferentes propuestas que brinda la Institución promoviendo la inclusión e igualdad de oportunidades.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas