Dos lesionados luego de un choque en Posadas

Fuentes policiales informaron que ayer cerca de las 14:40 se produjo un accidente de tránsito sobre la avenida Lavalle casi Bustamente entre una combi tipo transporte escolar y un automóvil que se dio a la fuga. En la camioneta iban dos personas, las cuales resultaron con lesiones leves, entre ellos un menor de edad.

Según los primeros indicios del episodio vial, la combi de la combi de la empresa Emanuel iba en sentido rotonda-centro detrás de un vehículo Volkswagen 1500 que aparentemente frenó de manera brusca provocando que el transporte escolar lo embistiera en la parte posterior.

Inmediatamente después del hecho, el rodado menor se dio a la fuga, al parecer con dos ocupantes, por lo que las características del rodado se desconocen por este motivo.Los ocupentes de la combi, dos en total y entre ellos un menor de edad, quien iba con Luis Z. de 31 y otro hombre mayor, resultaron con algunas lesiones por lo que fueron trasladados hasta el hospital Madariaga aunque allí se conoció que solamente sufrieron lesiones leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas