Array

Cataratas del Iguazú fueron elegidas Maravilla Natural del Mundo

Finalmente el sueño se hizo realidad. En un hecho histórico, después de cuatro años de apostar a la promoción y el posicionamiento de uno de los destinos naturales más bellos del planeta, el voto y el compromiso de la gente en general, músicos, artistas, deportistas, hizo que las Cataratas del Iguazú sean elegidas en el concurso organizado por la fundación New7Wonders, como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Amazonas, la Bahía de Halong, Cataratas del Iguazú, la Isla de Jeju, Komodo, Puerto Princesa y la Montaña de la Mesa, son las otras seis maravillas elegidas.

Para llegar a ver a las Cataratas del Iguazú como nueva maravilla, la cuenta regresiva comenzó con mayor énfasis en octubre último cuando se dieron a conocer a los 28 destinos finalistas, entre ellos el misionero.

 

Hoy viernes, después de las 13, la fundación New7Wonder oficializó a los 14 finalistas, entre los que nuevamente aparecían las Cataratas y la ansiedad comenzó a sentirse más aún cuando el gobernador Closs a través de su twitter dijo: «eliminados Gran Cañon del Colorado, Salto del Angel y Galapagos. Junto a Amazonas, somos las unica Maravillas del Continente en carrera».

 

Finalmente a las 16 confirmaron la noticia esperada: las Cataratas del Iguazú fueron elegidas Maravilla Natural del Mundo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas