Accidente se cobró la vida de un hombre sobre Ruta 12

Ocurrió  ayer frente a la biofábrica entre una moto y un camión de penitenciaria provincial. El rodado menor intentó desviar a una camioneta que había frenado, mordió la banquina y quedó en medio de la Ruta. En ese momento el camión de la fuerza de seguridad arroyó al conductor del biciclo.

El accidente ocurrió ayer a las 17 sobre la Ruta Nacional Nº12 a la altura de la Biofábrica. En ese lugar una motocicleta con dos ocupantes iba detrás de una camioneta y al llegar a un cemáforo, la misma paró y el biciclo intento desviarlo por el lado derecho pero mordió la banquina y terminó derrapando sobre la cinta asfáltica, quedando casi en medio de la calzada, momentoss que un camión arrolló al conductor del rodado menor, ocasionandole la muerte casi en el acto.

La víctima fue identificada como Leandro Meza de 34 años quien manejaba la moto en compañia de Lidia Almeyda de 39 años, quien debido al hecho resultó gravemente herida y fue hospitalizada.

El camión involucrado en el episodio pertenece al servicio Penitenciario Provincial, que era conducido por el sargento Ayudante Marcelo Ortellado, quien cumplía una comisión de la fuerza para la cual trabaja.

Según los primeros indicios del hecho, la moto iba en sentido Garita-Posadas al igual que la camioneta y el comión de Penitenciaría, solo que este lo hacía por otro carril.La moto al querer desviara a la camioneta que había parado, derrapó y sus ocupantes cayeron al asfalto, siendo uno de ellos literalmente arrollado por el camión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas