11-11-11: Hubo más bodas que meditaciones en Posadas

Sergio Borello y Andrea Seewald contrajeron matrimonio el viernes 11-11-2011 a las 11:11, en el Registro Provincial de las Personas, de la chacra 32-33 de Posadas. El novio contó en Radio Libertad que se casaron de casualidad en esta fecha, hora y minutos, ya que dijeron que no son suspersticiosos, sino que ese turno les concedió el Registro. En tanto la flamante desposada, Angie contó que cuando habían ido a pedirlo les ofrecieron para enero del 2012, pero al volver a confirmar la fecha, les cambiaron por la de la cuádruple convergencia de ayer. En tanto en Villa Cabello se casaron 18 parejas, y hubo diez que quedaron sin turno por haber llegado tarde.

18 bodas en Villa Cabello
La titular del Registro de las Personas de Villa Cabello, Soraya Feliú manifestó estar sorprendida por la cantidad de gente que quiso casarse en esta fecha. Ayer, catorce parejas contrajeron matrimonio a la mañana y cuatro a la tarde. Cree que la gente decidió casarse por la coincidencia de la fecha. Las ceremonia de la mañana finalizaron a las 10:15, y a la tarde, el Registro debió abrir sus puertas desde las 13, para que las cuatro parejas restantes pudieron cumplimentar su compromiso.


En dicha oficina no hay más turno para casamiento hasta el 6 de enero.

Diez  parejas no pudieron
Feliuk dijo que la semana pasada, diez parejas fueron a pedir la fecha de ayer viernes, y se quedaron sin turno para casarse.
Reconoció que fue “ un día muy especial, no sé si porque coinciden, muchas personas quedaron afuera porque no dimos abasto, muchos vinieron tarde a pedir turno y no se pudo dar, unas diez personas no pudieron realizar el matrimonio porque no nos dan los tiempos, pasa que la semana pasada decidieron casarse y no le dan los tiempos por los estudios que tenían que realizarse, o sino iba a haber unos 30 casamientos en Villa Cabello”.


Cree que la mayoría de los registros por haber sido ayer un día 11 del 11 del 2011 estuvieron en la misma situación que ellos.

Meditaciones
En la insólita agenda de ayer las meditaciones fueron realizadas por grupos espirituales en la Tai Milagrosa, y en centros de yoga en Posadas, como así convirtieron a la fecha en protagonista, en redes sociales, en el Obelisco en Buenos Aires donde pidieron por la paz, en el cerro Uritorco en Capilla del Monte, Córdoba, donde se reunieron “Por la memoria cósmica” unas 7 mil personas. En Twitter, el 11 fue elevado a «Trending topic» (tema del momento)por los usuarios, con comentarios espirituales, humorísticos y buenos deseos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas