Un rugbier descubrió que era gay tras un golpe en la cabeza

Foto: Minuto Uno

Foto: Minuto Uno

Sufrió un derrame cerebral y al despertar se declaró homosexual. Dejó a su novia y se hizo peluquero.

 

La historia bien podría formar parte del guión de una película de Hollywood o de una novela mexicana, pero no. El caso de Chris Birch, un joven rugbier inglés que tras sufrir un derrame cerebral descubrió que era gay, es curioso pero real.

 

Al parece, el muchacho de 26 años llevaba una vida común y corriente: jugaba al rugby como hobby, trabajaba en un banco y era fanático del gimnasio. A priori, algo más que normal para una persona de su edad.

 

Sin embargo, su vida daría un vuelco de 180 grados en apenas un instante, ya que mientras realizaba acrobacias en el gimnasio para impresionar a sus amigos, el joven se cayó, se golpeó fuerte la cabeza y sufrió nada menos que un derrame cerebral.

 

Pero lo curioso viene aquí: cuando recobró el conocimiento, según él mismo relata, se sintió otra persona. «Me convertí en gay cuando me desperté y todavía lo soy», aseguró Birch, que tras ese desafortunado suceso no sólo que dejó de jugar al rugby, sino que también plantó a su novia, con la que estaba a punto de casarse, y empezó a salir con un chico que conoció en un bar.

 

Como si esto fuera poco, Birch adelgazó, dejó de lado la imagen de rudo rugbier que tenía y también abandonó su puesto en el banco para dedicarse a la peluquería, su nueva pasión.

 

Si bien los especialistas hablan de que esto se debió a una «apertura de una parte diferente del cerebro», el caso parece ser único y ya dio la vuelta al mundo. Mientras tanto, el Birch de la actualidad es feliz lejos de los tackles y mucho más cerca de las tijeras y los ruleros. (Fuente: Minuto Uno)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas