Se pone en marcha el gran premio coronación de Aristóbulo del Valle

La séptima y última fecha del Campeonato Misionero de Rally  se iniciará mañana en Aristóbulo del Valle con la largada simbólica desde las 20.30 frente a la Minicipalidad. La competencia tendrá un total de 39 binomios, además de la particularidad de definir a los campeones de la Clase 3, N 2 y N 6, y ver el estreno de la Clase N 3 (autos 2000 centímetros cúbicos estándar).

El «Rally Coronación Gran Premio 50 Aniversario Aristóbulo del Valle», volverá a sumar  pilotos muy conocidos en el ambiente, tal es el caso de Javier Holtbach quién retornará a la Clase 1 donde supo ser campeón, lo hará sobre un Fiat 147.Este cierre del calendario 2011, también tendrá algunas bajas respecto a la carrera disputada en El Soberbio. Luís Sesmero y Máximo Brunner no estarán en la Clase 3, en la 2 Ricardo Saidman, en la 1 Jonathan Nitsche y Sandra Nitsche al igual que Angel Konopka y Dalila Pettersen. Mientras que en la N2 Walter Horianski y Julio Horianski no podrán estar después de sufrir el vuelco con su Coupé Megane, lo mismo para Matías Kryszvzuk  y Rodrigo Carvalio.

La Clase 3 busca campeón

En la clase 3, Alejandro López Selliez tiene un poco menos de seis puntos de ventaja sobre César Vidal Rodríguez, los dos únicos pilotos que pueden luchar por la corona de la Clase 3. Aunque por el tercer puesto de la clase habrá siete pilotos con posibilidades matemáticas de alcanzar el último lugar del podio del campeonato.

Expectativa en la Clase 2

En la N2, el posadeño Joaquín «Corchito» Rodríguez llegará a la última del año con 11,87 puntos de ventajas sobre el piloto de Jardín América, Luis Kondratiuk, producto de los 4.87 que le lleva en torneo y los siete puntos que recibirá por tener asistencia perfecta. Los dos pilotos de la N2 también lucharán por el subcampeonato del campeonato Absoluto de Pilotos. Mientras que Jonathan Neese, con su gran carrera en El Soberbio, se aseguró el tercer puesto y deberá presentarse en la última para quedarse con el último escalón del podio del torneo en la N2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas