Recuerdan que hasta mañana a las 8:11 horas de Argentina se puede Votar por Cataratas

El secretario de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin explicó en Radio Libertad que mañana a las 8:11 horas de Argentina se cierra la votación para elegir a las Cataratas del Iguazú como maravilla natural.


Sergio Dobrusin, secretario de Panificación Estratégica

El cierre oficial es el 11 del 11 del 2011 a las 11,11 horas según la hora del Meridiano de Greenwich y por la diferencia horaria, sería a las 8:11 horas argentina. Los resultados provisorios de darán a conocer a las 19:07 horas del Meridiano de Greenwich, desde Londres, sería a las 16:07 horas de Argentina.

 

Dobrusin destacó la gran participación de los argentinos, precisó que desde hace dos años el Gobierno Provincial viene sosteniendo sistemáticamente la campaña de selección. Indicó que la campaña arrancó hace cuatro años, pero se intensifico hace cerca de dos años.

 

Agradeció la participación de las figuras del deporte nacional como ser Ginobilli, Scola, Messi y artistas que apoyaron desinteresadamente esta campaña; en el caso de Lionel Messi, Dobrusin explicó que fue “impresionante el empuje que dio su voto y como repercutió en la gente que el haya votado por las Cataratas del Iguazú”.

 

Indicó que hoy se espera el voto de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

El lema de “Un argentino, un voto” es la intención de lograr en el día de hoy a través de los mensajes de texto, Internet y los otros medios. Remarcó la importancia de la sociedad con Brasil para esta campaña y la importancia de sus 240 millones de habitantes y sus 120 millones de teléfonos celulares, Dobrusin valoró toda la campaña realizada conjuntamente, pero recordó que se compite con países de 1000 millones de habitantes, por lo cual es muy importante el apoyo internacional para lograr posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas Naturales.

El Embajador misionero que se encontraba en Buenos Aires con la campaña Voto Cataratas, se encuentra en el día de hoy en la Costanera de Posadas y cuando pare la lluvia se podrá ir a votar en la pantalla táctil, para impulsar el voto de todos los posadeños y misioneros que se encuentren en la Capital.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas