OTC viajará a Chaco para afrontar dos partidos claves en la zona norte

El plantel del Oberá Tenis Club (OTC) emprenderá mañana el viaje hacia la provincia de Chaco para jugar el próximo domingo, ante Unión Progresista en la ciudad de Villa Ángela por la décima fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Los obereños quieren seguir bien arriba y apostarán a su buen juego colectivo para tratar de llevarse la victoria en tierras que siempre se presentan complicadas.

Una vez finalizado el match, los dirigidos por Pleger se transladarán  a Charata para disputar otro vibrante encuentro ante Asociación Española ya por la undécima de la Zona Norte.

OTC y Española no va por tv

Aunque  la reprogramación televisiva que se informó durante la semana desde la Asociación de Clubes (AdC), El Celeste y Española se pusieron de acuerdo y decidieron mantener el juego para el martes 15 del corriente, a pesar de que por razones de reprogramación se comunicó que el televisado de ese día será el partido entre San Martín y Firmat FBC. Según explicó la AdC, la reprogramación es una decisión pura y exclusiva de la productora encargada de realizar la cobertura del partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas