La Municipalidad de Posadas te invita a vestir la ciudad para estas Fiestas de Fin de Año

La Municipalidad ha comenzado a vestir la ciudad para las próximas Fiestas de Fin de Año. Con el objetivo de que en Posadas se viva y se sienta la Navidad ya empezó a construirla con espíritu y corazón, la intención es que entre todos preparemos adornos, arbolitos y pesebres en cada rincón de la ciudad, por eso se convoca a todos los posadeños a colaborar en el armado de la misma.

 

Engalanando nuestras casas y barrios podemos –como cristianos- prepararnos para festejar el Nacimiento de Jesucristo o podemos embellecer nuestra ciudad.

Para esto, el Municipio ofrece talleres de capacitación en la confección de adornos navideños realizados con elementos descartables –para los cuales se solicita a la comunidad la colaboración con botellas plásticas que serán reutilizadas y transformadas en bellos elementos decorativos-. Es intención de la gestión del Ing. Orlando Franco armar varios arbolitos en espacios representativos de Posadas, en las Delegaciones Municipales y en cada barrio con la participación de los vecinos, como también lo es decorar con luces sitios concurridos por los posadeños, razón por la cual desde varias áreas de la Municipalidad ya han comenzado con la colocación de luces en espacios públicos y con el armado de estructuras que serán preparadas por la institución y la comunidad.

Este acontecimiento representa una oportunidad de unión solidaria entre los posadeños y están invitados a participar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas