En Jardín América premian a adjudicataria del IPRODHA por tener la cuota de su vivienda al día

Una ama de casa de la localidad de Jardín América fue premiada con un moderno equipo de informática, tras haber resultado ganadora del sorteo que mensualmente realiza el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) entre todos los adjudicatarios de viviendas (tradicionales, por cooperativas, rurales y progresivas) y los beneficiarios del Programa Mejor Vivir que mantienen su cuota al día.

 

Se trata de Etelvina Mary Vigo del Barrio 182 Viviendas de Jardín América. La mujer que vive con su dos hijas (de 11 y 17 años) y que desde hace cuatro años regularizó la situación de su casa con el Instituto (anteriormente la vivienda estaba a nombre de un familiar) se mostró agradecida con el premio.

 

 

 

La PC le fue entregada la semana pasada por personal del IPRODHA

 

 en su propia casa,  donde ya había preparado la mesa para ubicarla en un sector del living. Risueña la mujer comentó que tenía una notebook, pero “que las chicas me estaban reclamando una compu para ellas, así que vino justo”, dijo Vigo.

 

 

 

Recomendó a los adjudicatarios que paguen sus boletas mes a mes, “Así es fácil, porque no es mucho, se vuelve un problema cuando se juntan. Tener al día da tranquilidad, sabes que vas a llegar a tener el título de la casa con el tiempo y por ahí tenés una sorpresa como yo, la de ganarte un premio”,  señaló la adjudicataria del Barrio 182 Viviendas de Jardín América.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas