El centro de rehabilitación Lucas Vega abrirá el 21 de este mes

Luego de las remodelaciones de las instalaciones para el centro de Rehabilitación para menores inimputables con causas penales se procederá a la inauguración el próximo 2 de noviembre.


Daniel Vega, padre de Lucas en Radio Libertad

Daniel Vega padre del joven Lucas confirmó la culminación de las obras y explicó en Radio Libertad que el centro tiene capacidad para contener y tratar a 24 jóvenes, las instalaciones cuentan con ocho habitaciones con capacidad para tres personas cada una.

 

Vega indicó que se pretende tratar a los jóvenes con causas judiciales penales, para darles contención y asesoramiento tanto a al menor como a la familia. Se pretende que el tratamiento sea de tres a seis meses, para lograr la mejor reinserción social de los menores y alejarlos de las conductas agresivas o violentas.

Sobre el caso del menor que asesino a su hijo Lucas, Daniel explicó que no tiene información de que ese joven siga el tratamiento psicológico y que su familia reciba la misma atención. Recordemos que el joven fue liberado y se traslado con su familia a la provincia de Chaco, el padre sigue perteneciendo a la Policía Federal. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas