Charla acerca de Marketing y Ergonomía Aplicada, el sábado en la UGD

La Universidad Gastón Dachary ofrecerá el próximo sábado, dos charlas abiertas al público: Marketing de 9 a 13, que será dictada por el especialista Daniel Galante, y Ergonomía aplicada, de 8 a 12, por el licenciado  José Luis Melo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

 La jornada de marketing incluirá las discusiones sobre el marketing y las creencias populares, el marketing como motor de negocios exitosos, algunos fracasos importantes y errores cometidos por las empresas, enfrentamiento comercial entre empresas, construcción del diferencial competitivo como factor clave de éxito, el marketing personal como herramienta para alcanzar objetivos y el marketing 2.0.

 

Se buscará despertar el interés de los futuros estudiantes en el área y establecer casos de aplicación práctica de conceptos y herramientas de marketing.

 

En tanto la 1º Jornada  de Ergonomía Aplicada, Control de Gestión de la Res. 295/2003, intentará ofrecer herramientas prácticas a los profesionales para la aplicación efectiva de la ergonomía y cumplir con los requisitos legales nacionales y normativas internacionales.

 

 Dirigido a profesionales dedicados a Higiene y Seguridad en el Trabajo, Sindicatos, ART, e interesados en general.

 

 En el curso se abordará la Evaluación ergonómica de tareas, diversos métodos de evaluación, destacándose la Antropometría, las Herramientas necesarias para una evaluación y los Métodos aplicados simultáneamente.

 

Se explicará la aplicación los métodos de Dupond u Opel, el Mapa de riesgo ergonómico y control de gestión de los riesgos ergonómicos, entre otros temas más específicos.

 

Informes

Los interesados pueden dirigirse a la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 03752 438677 o por correo a [email protected]. Para mayor información ingresar a www.ugd.edu.ar. También en facebook y twitter.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas