Arrancó el Plenario Anual del Consejo Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior

El Plenario de Políticas Sociales es un espacio de encuentro provincial,  intercambio de experiencias locales, aportes regionales y de reciprocidad con actores involucrados en dichas políticas. Se lleva adelante el encuentro en el Centro de Convenciones y Eventos, como parte del evento se hará una nueva entrega de créditos a emprendedoras por parte del Ministerio de Acción Cooperativa.


Hugo Passalacqua, vicegobernador electo de Misiones

Fabiola Bianco, ministra de Acción Cooperativa en Radio Libertad

Sandra Giménez, vicegobernadora de Misiones en Radio Libertad

La ministra de Acción Cooperativa Fabiola Bianco explicó en Radio Libertad que se entregaran 200000 pesos a 22 emprendedora misioneras. Ademas se entregaran menciones a los intendentes que han desarrollado actividades conjuntas con la Multilateral, para beneficio de sus comunidades.

Las políticas sociales, son un instrumento para trabajar por los derechos sociales de acceso a una mejor calidad de vida; enfatizando la  búsqueda de  igualdad de oportunidades. En estos últimos 4 años la Multilateral de Políticas Sociales   tuvo un rol activo, promotor, presente y protector, con inversión social. Los cambios se produjeron desde una visión estrategia y descentralizada, en cada localidad, redoblando esfuerzos, integrando acciones, articulando esfuerzos, dejando atrás la actitud política del rédito, por la actitud política del compromiso y la entrega.

El Consejo Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior realizará el cierre de su gestión en el Plenario Anual en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento, el mismo es presidido por la Vicegobernadora de la Provincia de Misiones, Sandra Daniela Giménez, en carácter de Presidente del Consejo Multilateral, Ministros, Autoridades Municipales y  Provinciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas