Apalearon a un hombre que abusaba de un menor

Vecinos de la Terminal sosprendieron a un hombre de 50 años cuando accedía carnalmente a un niño de 9 años. Lo demoraron hasta que llegó la policía para meterlo tras la rejas..

El hecho se conoció alrededor de las 3.50 de ayer jueves, cuando una mujer llamó al servicio 911, al advertir desde su casa, que un hombre ingresaba a un baldío con el chico en una actitud extraña teniendo en cuenta la hora y que se veía al menor bastante asustado y que era llevado por la fuerza. Unos minutos después, los vecinos escucharon los gritos del menor, que se resistía a ser abusado por el mencionado pervertido. 

Ante esta situación, varias personas irrumpieron en el lugar y sorprendieron al agresor con los pantalones bajos intentando acceder carnalmente al niño.Ese momento fue sufiiciente para que los vecinos se acercaran a el hombre que fue literalmente linchado justo antes que intente escapar. 

De esta manera las personas que actuaron ocacionalmente como justicieros, ganaron tiempo para que pudiera llegar un móvil de la policía que ya había sido alertada y se lo lleve detenido.Una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó hasta la calle Trípoli e intersección con la calle 120, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus de Posadas, en donde estaba el grupo de vecinos con el hombre demorado y lo apresaron para conducirlo hasta la sede policial correspondiente.

El supuesto depravado de nombre Héctor, de unos 50 años fue alojado en la comisaría 13º. La investigación del caso quedó a cargo de la Comisaría de la Mujer, con la supervisión del Juzgado de Instrucción Nº6, a cargo del magistrado Ricardo Balor. En principio, el menor habría llegado a ser penetrado por el hombre aunque hoy se realizará la debida cámara Gesell y los estudios pertinentes para corroborar el hecho que hasta el momento fue caratulado como intento de abuso sexual.

Según trascendió, este hombre  se gana la vida en la Terminal de Ómnibus llevando maletas de los turistas hasta los taxis y cuestiones paracidas, algo a lo que también se dedicaba un conocido delincuente que hace algunos meses fue detenido por raptar y abusar de un chico de 13 años oriundo del barrio A-4 de la ciudad capital.

La referencia es para Mario Monges de 40 años, quien fue procesado por rapto y abuso sexual de un menor de 13 años.El depravado, con antecedentes de abusos en su haber, se había llevado al chico del barrio A-4 cuando éste se dirigía a la escuela. En una casa que alquilaba sobre la avenida San Martín, mantuvo cautivo al menor todod un día en donde lo accedió carnalmente en varias oportunidades, según explicaron fuentes del caso en su momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas