Prendió fuego la casa al no poder abusar de su sobrina

Un hombre fue detenido por intentar abusar sexualmente de una menor de 14 años, por amenazar de muerte a su propio padre y quemar la casa de su hermana. Sucedió ayer.

 

Alrededor de las 10 de ayer, en la comisaría de El Soberbio, efectivos policiales fueron alertados  que una vivienda ubicada en el kilómetro 17, de la Ruta Costera N° 2 de esa localidad se estaba prendi9endo fuego y que el siniestro había sido ocasionado por un hombre que momentos antes había intentado abusar sexualmente de su propia sobrina de 14 años. Tras amenazar de muerte a su propio padre escapó luego de efectuar varios disparos con un arma de fuego pero fue capturado algunas horas más tarde.

El confuso hecho comenzó en la mañana de ayer cuando uniformados de la comisaría local debieron socorrer un incendio en una vivienda de madera que había sido provocado intencionalmente por un hombre identificado como Carlos Parodi de 39 años.

Este hombre, momentos antes de incinerar el inmueble había intentado abusar de su sobrina de 14 años en una zona de montes luego de sacarla de la casa por la fuerza aprovechando que estaba sola. La denuncia por este hecho la radicó la madre de la víctima después de lo sucedido anteriormente.

Según la información policial, el padre de Parodi había llegado momentos después de que el fuego consumiera totalmente la vivienda y su hijo lo recibió con un arma de fuego calibre 32 milímetros con la que incluso lo amenazo de muerte y efectuó varios disparos que por fortuna no hirieron al hombre ni a un vecino que intentaba controlar a quien encima estaba alcoholizado y había quemado la casa.

Luego se supo que la causa que originó la ira de Parodi para quemar la vivienda fue que momentos antes llegó hasta ese lugar e intentó abusar sexualmente de su sobrina de 14 años que estaba sola en el lugar.

Por la fuerza aparentemente el hombre la llevó a una zona de montes pero la menor pudo escapar luego de un forcejeo y en represaría, su tío quemó su vivienda, con el agregado que estaba alcoholizado.

Luego de un rastrillaje por la zona, efectivos de la comisaría local dieron con el sospechoso quien fue detenido y alojado en la sede policial.

Posteriormente a este hecho, se presentó en la comisaría Rosa Parodi, hermana del detenido, y radicó la denuncia en contra de su familiar porque su hija de 14 años le contó que el hombre quiso abusar sexualmente de ella y que ya lo había hecho en una oportunidad en el mes de julio de este año cuando vivían en la misma casa.

La menor fue sometida a estudios que comprobaron que tenía una lesión en el rostro y presentaba desfloración vaginal de larga data, según informó un portavoz policial del caso.

Parodi quedó detenido con una denuncia de abuso, otra de amenazas y una tercera por daños en su contra por lo que su situación es por demás complicada.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas