Extienden plazo de inscripción para financiamiento de proyectos turísticos

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Cedit) informa que se extendió hasta el 1 de diciembre el plazo para la inscripción para la línea de financiamiento de Apoyo al Sector Turístico (ASETUR), lanzadas por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

El objetivo del  financiamiento es promover proyectos que impliquen una diferenciación y mejora en la oferta turística existente, además de dar impulso a destinos y productos turísticos que requieran innovación tecnológica para responder a la demanda con la que cuenta actualmente la provincia. Los proyectos tienen el objetivo de acompañar a Las Cataratas el gran atractivo turístico de la provincia, la cual puede convertirse en una de las siete maravillas del mundo. Para ello debemos sumarnos con nuestro voto, para que esto se concrete.

El monto total asignado para la jurisdicción de Misiones es un millón de pesos, y se otorgará a cada proyecto en particular, hasta el 70% del costo total del proyecto, en concepto de aporte no reembolsable. El monto mínimo del proyecto deberá ser de $200.000.

Los proyectos y respectivos presupuestos deberán ser presentados por los interesados  en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º piso de Posadas, hasta el 1 de diciembre del año 2011 a las 13 horas, cumpliendo las bases y condiciones del concurso.

Los interesados pueden retirar los formularios correspondientes en la sede del  CEDIT, o comunicarse al teléfono 03752-44-7005/7019, por mail: [email protected] o a través de la página webwww.cedit.misiones.gov.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas