Este viernes la TV Pública transmitirá desde las Cataratas

El próximo viernes, el programa “Vivo en Argentina” que sale al aire por la TV Pública y conducen Lalo Mir y Carla Conte desde la base en Bs. As., estará con el móvil que recorre el país transmitiendo desde las Cataratas del Iguazú.

 

Lalo Mir y Carla Conte: «Vivo en argentina»

Esta visita se realiza después de haber transmitido el lunes desde el “Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, ayer desde el Salto Encantado de Aristóbulo del Valle, hoy desde la plaza principal de Eldorado, mañana jueves desde la Triple Frontera (Hito) y el Viernes 11 desde las “Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural”.

 

“Vivo en Argentina” es un programa que promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares y las realidades de las que somos parte.

 

Con base en Buenos Aires, Lalo Mir y Carla Conte, conducen este ciclo, acompañados de una pareja de panelistas, mientras que el móvil recorre el país entero, visitando una provincia distinta cada semana.

 

VIVO EN ARGENTINA abre una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocernos y compartir nuestra identidad. (Fuente: Iguazú Noticias)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas