Almirón sobre el Padre Barros: “Hay que trabajar en conjunto para combatir las adicciones en los jóvenes”

El Presidente del Concejo Deliberante de Posadas José Vicente Almirón expresó su acompañamiento y respaldo frente  a la situación que atraviesa el Padre de la Iglesia Catedral Alberto Barros.  “Quiero expresar mi acompañamiento y mi respaldo al Padre Barros frente a la situación vivida  por  las amenazas que sufre desde hace tiempo por tratar y trabajar para combatir las adicciones, la drogadicción en nuestros jóvenes”, dijo Almirón.

Además, destacó el coraje y valentía para enfrentar el problema de la droga y por el compromiso de lucha contra  quienes  comercializan con la vida de los jóvenes. “Sin dudas el Padre Alberto Barros es un luchador para combatir este flagelo que azota a los jóvenes”.

 

“Son ellos, los mismos jóvenes, quienes piden constantemente que se los socorra en este tema. Si la dirigencia política no atendemos urgente el pedido de nuestros chicos, no nos estamos ocupamos del futuro. Por eso es necesario hacer un fuerte llamado a la dirigencia política que quiera sumarse para combatir este flagelo y construir un espacio de  contención.  Hay que trabajar en conjunto para generar una política en defensa de la vida y combatir las  adicciones en los jóvenes”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas