Repavimentarán la ruta 223 en Ruiz de Montoya

El alcalde local, Aníbal Vogel, dijo que los trabajos comenzarán en los próximos días. La obra tendrá  un plazo de ejecución de doce meses y se invertirá más de once millones.   


El intendente de Ruiz de Montoya, Aníbal Vogel, anunció que en los próximos días la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la empresa responsable de la obra, iniciará la repavimentación de la ruta provincial 223, que va desde su intersección con la ruta nacional 12 hasta el casco urbano del municipio.

El alcalde anunció el comienzo de estos trabajos el viernes de la semana pasada en un acto oficial encabezado por el gobernador Maurice Closs, quien inauguró  en la oportunidad  obras de modernización en infraestructura en la Cooperativa Agrícola de Ruiz de Montoya.

El secretario de gobierno municipal, Enrique Gallardo, precisó ayer en declaraciones a Misiones On Line que la repavimentación de la ruta 223 comprende una extensión de unos cinco kilómetros.

El funcionario indicó  que una vez comenzado los trabajos, el plazo de ejecución de la obra es de doce meses, con un monto de inversión que supera los once millones de pesos.

Gallardo recordó que esta ruta fue asfaltada hace unos 20 años, pero el intenso tránsito de camiones de carga llevó a que dicha arteria se deteriore notablemente.

Explicó que el repavimentado será de suma importancia para los productores de ese pueblo, que “podrán transportar su mercadería por una ruta segura”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas