Incendio dañó locales en el Mercado Central

Se habría generado por un cortocircuito y no hubo que lamentar lesionados, pero sí importantes daños materiales. Sucedió ayer cerca de las 18 y hubo diez puestos afectados.

Fuentes policiales de la Unidad Regional X indicaron que el fuego comenzó en el local Nº7 del Mercado Central de Posadas, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº12 en el barrio de Miguel Lanús. Al parecer, el siniestro se originó a raíz de un cortocircuito en el local antes mencionado y se propagó por los puestos lindantes generando un daño casi total en al menos cuatro de los diez dañados en total.

En los mismos había mercadería como frutas, verduras, cartones y cajones de madera que tal vez hicieron que el fuego actúe más rápido y destruya los negocios, que al momento del incendio estaban cerrados.

Un trabajador de uno de los puestos del lugar que no fue afectado, dijo en Radio Libertad que “estábamos descargando mercadería y escuchamos gritos de una  mujer que pedía que corten la luz porque su puesto se estaba prendiendo fuego, no sabemos el motivo; aparentemente fue un cortocircuito, cuando nosotros quisimos ingresar era imposible por el humo y porque varios de los locales estaban consumidos casi en su totalidad por el fuego”.

Según la policía no hubo  víctimas, solamente daños materiales que no fueron calculados en nivel monetario, al menos hasta el cierre de esta edición.

 

Antecedentes cercanos

En diciembre de 2010 se habían quemado 12 puestos en el mismo lugar e incluso varias cámaras frigoríficas, aunque en esa oportunidad  tampoco hubo lesionadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas