Trágico accidente en Once fue tomado por las cámaras de seguridad

Dos personas murieron y más de 40 resultaron heridas tras el accidente que protagonizaron un auto particular, un camión de bomberos y un colectivo, en Bartolomé Mitre y Pueyrredón.

Continúan internadas y en estado «muy delicado» tres de las personas que resultaron heridas en el accidente que se produjo ayer, y que protagonizaron un auto particular, un camión de bomberos y un colectivo en el barrio porteño de Once.

 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que se trata de tres de las cinco personas que se movilizaban en el auto que chocó contra el autobomba en la intersección de Bartolomé Mitre y Pueyrredón.

 

«Dos hombres del auto murieron, los otros tres están en el Hospital Ramos Mejía con pronóstico reservado; muy delicados, uno con traumatismo grave de cráneo y otro con fracturas y otro con politraumatismo y traumatismo de torax», detalló.

 

El titular del SAME explicó que en total hubo dos muertos y 45 heridos en la jornada de ayer en la Capital Federal, por ese accidente, al que se le sumaron otro choque de un colectivo y un intento de suicidio.

 

«En total movilizamos 22 ambulancias», describió Crescenti.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas