Té: “Se está trabajado muy bien, aunque hay sectores que no cumplen con el precio oficial”, dijo Semeguén

El director de Yerba Mate y Té, José Semeguén  se refirió a la producción de Té en la provincia. Indicó que “se esta trabajado muy bien, aunque hemos detectado que no se esta cumpliendo con los precios oficiales en algunas zonas como ser Los Helechos, Panambi, lo que es una lástima, porque todos los productores tienen la esperaza de que ha principio de la cosecha en cuanto a precios del producto, se pague mejor”.

El director de Yerba Mate y Té, José Semeguén  se refirió a la producción de Té en la provincia. Indicó que “se esta trabajado muy bien, auque hemos detectado que no se esta cumpliendo con los precios oficiales en algunas zonas como ser Los Helechos, Panambi, lo que es una lástima, porque todos los productores tienen la esperaza de que ha principio de la cosecha en cuanto a precios del producto, se pague mejor manera”.

 

Dijo que “estamos haciendo el trabajo que tenemos que hacer, y tratar que de alguna manera se pague el precio oficial a los productores, el que corresponde”.

 

Sobre la producción de té en la provincia  indicó que “este año no hemos sido tan afectados por la granizada, como lo fue con el acaro, que hemos tenido un ataque masivo en toda la provincia, lo que conlleva tener un producto de menor calidad y menor precio, tanto para la venta en la provincia, como a nivel internacional”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas