Romeo y Julieta, obra teatral que presentarán alumnos del CEP Nº 5

Mañana martes, a las 16, en el Centro Educativo Polimodal Nº 5, ubicado en el barrio Cocomarola Este, los alumnos integrantes del taller de Teatro y Artística presentarán la obra teatral “Romeo y Julieta”.

 

          En el Centro Educativo Polimodal Nº5 se llevan a cabo dichos talleres pertenecientes al Plan Mejoras. Ambos talleres cuentan con el apoyo y acompañamiento de la directora Carmen Itatí Morales, la vice directora  Fanny Aguirre y  el aval de la supervisora Isabel Fleitas.

 

          El proyecto institucional en el que se enmarcan los talleres se denomina “ValorArte”, que tiene como objetivo lograr que los alumnos comprendan el valor de Ser ellos mismos, que sepan valorarse y demostrar toda su potencialidad, aptitudes y actitudes a través de la expresión artística en todas sus formas y así compartir con otros  sus propias posibilidades poniendo de relieve diversos valores como el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo, la paciencia, y otros.

 

          Participaran los siguientes alumnos del CEP Nº5:

Acosta, Germán;  Alvez, Roberto; Arzamendia, Yonathan; Bareiro, Cristian; Batista, Fernando; Da Silva, Romina; Do Santos, Rita; Do Santos, Silvia;  

Espíndola, Luis; Giménez, Yésica; Ibarra, Lisandro; Landaida, Ramón; Leonoff, Marta;          Machado, Fabián; Mela, Macarena; Méndez, Mariana; Rodríguez, Diana;

Sanabria, Alejandro; Sanchez de Oliv, Marilin; Starleski, Omar; Fretes, Lourdes; Franco, Roberto; Gómez, Richard; Hudema, Franco; Acosta, Julio; Dos Santos, Brenda; Leal, Leandro.    

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas