Choque dejó a dos personas lesionadas

Aproximadamente a las 00.45 de ayer, la Policía  tomó conocimiento de que se registró un accidente de tránsito sobre la avenida Las América, frente  a un comercio de la zona. En ese lugar colisionaron una moto y un automóvil. Los dos ocupantes del biciclo, entre ellos un menor de edad, resultaron con lesiones.

Por causa que aún la Policía trata de establecer, en la madrugada de ayer se produjo una colisión entre una motocicleta marca Honda de 125 cilindradas conducida por Gustavo R.,  de 20 años, que llevaba como acompañante a una menor de 16 años y un vehículo Peugeot 306, al mando de Néstor Raúl L. de 38 años.

Como resultado del accidente los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de diferentes consideraciones y debieron ser  trasladados en ambulancia hasta el hospital Madariaga de Posadas.En el lugar intervino personal de tránsito policial, de la dirección Criminalística. 

Por otra parte, alrededor de las 23 del último domingo y por causas que se tratan de establecer, sobre avenida Cocomarola a la altura de la Escuela 609, una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas chocó a un peatón el cual aparentemente caminaba por el costado de la arteria cerca del cordón.  Tiene 23 años y resultó con heridas leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas