Seguros: marcan que el Estado no instrumenta controles y que las indemnizaciones no están actualizadas

El operador de Seguros, Enrique Kauderer, sostuvo que la problemática de los seguros es diversa, una es que “el Estado no instrumenta los controles que debería y hay colegas que optan por determinadas marcas que están en riesgo”, señaló. Asimismo dijo que los valores de las indemnizaciones que corresponden por lesiones, no están actualizados.

 

En diálogo con “La Mesa Grande”, que se emite por Radio Libertad, Radio República y varias emisoras de la provincia, Kauderer hizo referencia al tiempo que se toman los seguros para cubrir los accidentes. E       xplicó que es el tiempo necesario para evaluar la certeza de la veracidad del accidente. Señaló que hay muchas veces, como el caso de lesiones, que se necesitan más tiempo ya que los valores que se manejan son más importantes que en el caso de daños materiales.

 

Dijo que no hay porcentaje de indemnización que deban recibir por lesiones. Al respecto indicó que hoy se habla de 3 millones de pesos que se estableció en el 2 mil, que no está actualizado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas