Show de goles y estrellas por la Copa Voto Cataratas

Los históricos del fútbol argentino se volvieron a quedar con la Copa Voto Cataratas, al vencer a anoche a sus similares paraguayos por 14 a 10, en un vibrante partido “Indoor Show” jugado ante un colmado Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Con goles de Leonel Gancedo, en tres ocasiones, 2 de Hugo Ibarra, Oscar Ruggeri, José Luis Calderón, Fernando Gamboa, 2 de Alejandro Mancuso y Diego Soñora, la “albiceleste” se impuso a un gran elenco guaraní que se anotó en el marcador con 4  de Alfredo Cohener, 2 de Virgilio Ferreira, 2 de Mauro Caballero, Juan Ramón Jara y uno en contra del “negro” Gamboa. En Iguazú, Argentina había ganado 5-4.

Los históricos del fútbol argentino se volvieron a quedar con la copa “Voto Cataratas” derrotando nuevamente a su similar de Paraguar, esta vez por 14 a 10. El partido de la modalidad “Indoor Show” se jugó el pasado sábado en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital misionera con un gran éxito en la convocatoria del público.

El match fue parejo durante sus 60 minutos, pero sobre el final la albiceleste sacó a relucir la calidad de sus jugadores para llevarse la victoria. Los goles fueron marcados por Leonel Gancedo, en tres oportunidades, Hugo Ibarra en dos, Oscar Ruggeri, José Luis Calderón, Fernando Gamboa, Alejandro Mancuso también en dos ocasiones y Diego Soñora. El elenco guaraní en tanto, se anotó en el marcador con cuatro tantos   de Alfredo Cohener, dos de Virgilio Ferreira, dos de Mauro Caballero, Juan Ramón Jara y uno en contra del “negro” Gamboa.

Sin lugar a dudas el “Mono” Navarro Montoya fue la gran figura y la clave para esta victoria, despejando chances claras de gol bajo los tres palos.

Ya en la premiación Diego Soñora se llevó el premio Fair Play, al jugador con el juego más limpio, mientras que el reconocido paraguayo Celso Ayala levantó la copa del segundo puesto para su país. Finalmente fue el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, quién le entregó el trofeo “Voto Cataratas” a Oscar Ruggeri en representación de una selección argentina que nuevamente dejó su huella en Misiones, tal como lo había hecho hace unas semanas atrás  en la ciudad de las   Cataratas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas