Posadas recibe a las olimpiadas de contadurías generales

Profesionales de las contadurías generales competirán hasta esta noche, en las diferentes discplinas deportivas. Mañana domingo, las delegaciones de Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y Chaco conocerán las Cataratas.

 

A partir de la apertura y desde las 9:30 ya se comenzó con la jornada deportiva propiamente dicha con torneos de vóley y básquet en clubes reservados para el evento.

Una de las integrantes del consejo directivo de estas olimpíadas, Susan Perié indicó que a las mismas concurrieron seis provincias: Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y Chaco con delegaciones numerosas que sumaron un total de 550 personas.

Las categorías se despliegan por lugares de la siguiente manera: en el Instituto del Deporte se disputan los partidos de vóley masculino y femenino, en el Club Mitre se desarrollan los de básquet masculino; en Soccer, fútbol femenino; en el Club de educación y de abogados, fútbol masculino y paddle en el Juglar.

Adelantó asimismo que la próxima edición de estas olimpíadas se llevará acabo en Entre Ríos.

 

Las olimpíadas concluirán esta noche con una fiesta de premiación mientras que el domingo las delegaciones visitarán las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas