Juegos Evita: Las chicas misioneras se subieron al podio en la Feliz

El equipo femenino de Fútbol 7 comunitario, conformado por Huracán y la Escuela Municipal de Posadas, venció este sábado a Río Negro, 2 a 1 y así logró el tercer puesto en los Juegos Evita que finalizaron hoy en Mar del Plata.

Los goles misioneros fueron anotados por Cecilia López (recientemente convocada a la selección nacional) y Guadalupe Mieres. también cabe destacar que López fue elegida por la organización como la mejor jugadora del partido.De esa forma, Misiones sumó su segunda medalla en los deportes grupales.

La natación es plata 

La nadadora obereña Martina Serdiuk fue segunda en la final de los 50 metros pecho y logró la medalla plateada en el cierre de las pruebas de natación convencional Sub-14. La joven fue la única de nuestros representantes que clasificó a una final en la segunda jornada, ya que los demás no lograron ese objetivo. También la posta masculina de 200 metros libre (Iván Tolf, Miguel Martínez, Juan Bande y Walter Zapata) quedó como primera suplente, al obtener el noveno tiempo clasificatorio.Ya en atletismo, de los cuatro misioneros que habían accedido a la final, ninguno pudo hacer podio, y el que más cerca estuvo fue Emnanuel Flasch de Jardín América, quien fue sexto en bala Sub-16. Al cierre de esta edición todavía habían misioneros compitiendo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas