En medio de la desesperación una mujer se reencontró con su hija

Isabel Sánchez, residente en el barrio San Isidro, denunció la desaparición de su hija el jueves y la encontró ayer viernes en la casa de una mujer identificada como Elsa Larramendia, quien se domicilia en las inmediaciones de la avenida Chacabuco y calle Pepe Piró, de Posadas. Aparentemente por una mala relación con su mamá, la menor habría pedido a Larramendia para hospedarse en su vivienda.

 

Sánchez relató que Lorena Gisel (14) salió el jueves de su casa con destino a la escuela, y que desde ese momento no supo más nada. Tras averiguaciones particulares y con el acompañamiento de la policía, pudo saber que su hija podría estar en la casa de una mujer que tendría algún vínculo con el hermano de la menor, llamado Julio (20).

 

Efectivamente, la madre en medio de la desesperación llegó hasta una vivienda de la chacra 145, cuya propietaria es Elsa Larramendia (45), donde encontró a Lorena quien primero se escondió, luego se resistió a ir con su madre y posteriormente accedió al llamado por parte de profesionales de la Policía.

 

La chica se habría ido de su casa por no tener una buena relación con su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas