El rally misionero llora la partida del Omar Zenhder

Hoy en primeras horas de la mañana, motivo de una enfermedad que lo tuvo a mal traer en los últimos años, dejó de existir Omar Zenhder quien fuera navegante destacado en la década de 1980 y los primeros años de 1990 corriendo junto a Julio Tanski y Heno Klein entre otros pilotos dentro del rally misionero. 

Mas allá de haber sido navegante por varias temporadas, Zenhder formó parte de APIMCON una federación que nucleaba a los pilotos y mecánicos tanto de rally como pista. Además integró ese grupo de pilotos que han formado lo que es hoy la Federación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR), siendo Secretario luego. 

Se viene la última

El próximo martes se llevará adelante el lanzamiento oficial de la séptima y última fecha del calendario 2011 del Campeonato Misionero de Rally. Será desde las 10 en la Sala de Periodista de Casa de Gobierno con la presencia de autoridades de la organización. El “Gran Premio 50 Aniversario de Aristóbulo del Valle” promete ser muy entretenida ya que todas las miradas estarán puestas en la Clase 3, la N2 y la N6, que conocerán a sus nuevos monarcas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas