Seminario “Deportes y Alto Rendimiento” en el campus del Dachary

Se llevará adelante esta tarde la segunda etapa del ciclo de seminarios de la licenciatura en educación física de la Universidad Gastón Dachary, el mismo se desarrollará hoy de 18 a 21 horas y mañana de 8 a 17 horas en el predio ubicado en las avenidas Jaureche y Lopez y Planes de Posadas.


Cristian Abel Aguirre, disertante en Radio Libertad

Carlos Ramírez, coordinador del Seminario en Radio Libertad

 

 

 

El disertante de este seminario es Cristian Abel Aguirre CDR de Santa Fe }, que en la actualidad es entrenador de Juan Ignacio Cerra, atleta especialista en lanzamiento de martillo; el cual participo de los Juegos Panamericanos de este año en Mexico.

La idea es brindar a los licenciandos en Educación Física, la oportunidad de relacionarse con profesionales reconocidos y de excelencia académica. Busca intercambiar información y experiencias ente quienes trabajan en ambiente de Deportistas de elite y en la administración del Deporte de Alto Rendimiento; como con quienes trabajan en organizaciones del deporte, tanto en el contexto local, nacional como internacional. Y por otro, la necesidad de la Educación Física en su proceso de construcción disciplinar, se aborda la temática desde un recorrido histórico,  desde una mirada, buscando un horizonte de sentido que recupere la multidimensionalidad del ser humano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas