Mañana se realizará en Oberá la elección de la reina provincial de los estudiantes

Algunas de las candidatas que desfilarán mañana

Algunas de las candidatas que desfilarán mañana

La Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá y el área de juventud de la Municipalidad serán los anfitriones de la elección de reina provincial de los Estudiantes que se realizará mañana 5 de Noviembre desde las 20:30 hs en el Parque de las Naciones de  esa ciudad.

Las candidatas llegarán al parque de las naciones desde las 9,30 hs donde serán recibidas por los integrantes de la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios, mas tarde tendrán práctica de pasarela, compartirán un almuerzo de bienvenida y a las 14,30 hs tendrán el test cultural, y a las 20,30 comenzará la presentación de las candidatas en el escenario de salón cultural del parque. Los municipios confirmados para esta elección son Delicia, Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, San Vicente, Aristóbulo del Valle, San Ignacio, Oberá, Alem, Posadas Garupá, Apóstoles, San Javier, Alba Pose, Panambí, Campo Ramón, Campo Viera y El Soberbio.

 

Este evento además es posible mediante el apoyo de la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia, la Municipalidad de Oberá y el área de Juventud de la Municipalidad de Montecarlo, que de manera conjunta trabajaron en todos los detalles del evento, donde la entrada será un alimento no perecedero que será entregado al Hogar de Niños de Oberá. Además de artistas locales que engalanaran los intermedios, tendrá la presentación especial de Epsilon de Eldorado ganadores del Rock & Pop de Las Flores de Montecarlo y Rock & Pop de la Selva de Alem, además ya grabaron sus primeros temas musicales, siendo uno de los grupos juveniles más reconocidos de la zona norte de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas