Cinco condenados por el caso Belsunce

Guillermo Bártoli recibió 5 años, Horacio García Belsunce 4 , Jauvry Gordon 3, John Hurtig 3 años y medio y Sergio Binello, 3 años. La masajista Beatriz Michelini fue absuelta. El tribunal ordenó que queden detenidos.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de San Isidro, condenó en primer lugar al médico  Juan Ramón Gauvry Gordon a tres años de cárcel en suspenso, acusado de haber encubierto el crimen de María Marta García Belsunce en octubre del 2002 en el country Carmel de Pilar.

Asimismo, Jhon Hurtig fue condenado a tres años y medio de cárcel, en tanto que Sergio Binello fue condenado a tres años de prisión.

En el caso de Horacio García Belsunce (h), fue condenado esta tarde a cuatro años de prisión y por último,
Guillermo Bártoli, cuñado de la fallecida, fue el que recibió la condena más alta, cinco años de cárcel.

Luego de la lectura de la sentencia, ordenaron la inmediata detención de todos los condenados y que sean trasladados a un penal dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La sentencia fue dictada esta tarde por los integrantes del tribunal en el marco del segundo juicio que se realiza por el caso, por el que se encuentra condenado a prisión perpetua el viudo Carlos Carrascosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas