Voto Cataratas sumó votos en la FIT y en la ciudad de Buenos Aires

A menos de 10 días del cierre de la votación para convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo, www.votocataratas.com sumó votos en la Feria de Turismo que se desarrolla cada año en Buenos Aires y en la ciudad, en donde se exponen dos muestras fotográficas en puntos de mayor concentración de personas.   

Desde que se inició la campaña de Voto Cataratas en 2008, siempre se ha dado conocer el concurso al mundo en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), sumando adeptos de todo el planeta.

 

Y en esta oportunidad, se han sumado votos en la Feria y en Capital Federal. La FIT ha sido visitada por más de 91 mil personas en esta última edición.

 

Y las dos muestras fotográficas en Capital Federal están expuestas en lugares estratégicos por la mayor concentración de personas, como ser la peatonal de calle Florida, por donde transitan diariamente alrededor de un millón de personas. Y Puerto Madero, donde cada fin de semana transitan entre 90 y 100 mil personas por día.    

 

En los tres lugares se contó con la presencia y acompañamiento del gobernador de Misiones Maurice Closs, encabezando esta campaña para convertir a Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del planeta el 11 de noviembre próximo, y se promocionó el voto a través de www.votocataratas.com y la votación vía mensaje de texto desde el teléfono celular, enviando “cataratas” al 5656.

 

Si bien la FIT finalizó, las muestras fotográficas siguen en pie en ambos lugares, y los votos se siguen incrementando día a día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas