Mancuso: “Ojalá las Cataratas sean votadas y elegidas como maravilla natural”

El ex jugador de fútbol Alejandro Mancuso visita Misiones para jugar por Cataratas un torneo desafío entre las glorias futbolísticas de Argentina y Paraguay. El espectáculo futbolístico denominado Indoor Show, será transmitido en vivo por el canal estatal de para toda la provincia. Mancuso en diálogo exclusivo con Radio Libertad expresó que “conocí las Cataratas y me impactaron, son una verdadera maravilla natural, ojalá que sean votadas y elegidas como una de las siete maravillas naturales del mundo”.


Alejandro Mancuso, ex jugador de fútbol en Radio Libertad

 

En otros términos Mancuso explicó que recorren el interior del país con la intención de potenciar el fútbol en todas las regiones del país, ya que las mejores figuras que ha dado el fútbol argentino vienen del interior del país. Consideró que es necesario que la AFA deje de pensar solo en Capital Federal para el torne de fútbol y potencie todas las regiones del país.

 «Crucero está al mismo nivel que los grandes clubes de la Argentina»

Explicó que “conocí las instalaciones del Club Crucero del Norte y quede impresionadísimo, le dije a Julio (Koropeski) que Crucero está al mismo nivel que los grandes clubes de la Argentina y espero que sigan trabajando en el mismo sentido y con el mismo ímpetu”, el deportista que también conoció las nuevas instalaciones del club Guaraní Antonio Franco, también destacó el trabajo de esta institución e instó a los dirigentes a seguir potenciando el deporte en la provincia y el trabajo con los jóvenes, que son el futuro del deporte nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas