La modelo misionera «virgen» no quiere que la comparen con Wanda Nara: «Ella estaba baqueteada de antes»

La modelo Noelia Ríos que se hizo conocer después de sus historias supuestamente vividas en la selva misionera aseguró: “quiero que los misioneros se borren la primera impresión que tuvieron de mi. Soy re inocente y es verdad que soy de Misiones”. Además dijo a Radio Cataratas que no le gusta que la comparen con la modelo Wanda Nara. “Me parece una comparación media rara. Ella estaba baqueteada ya de antes”, sostuvo.

Tiene 20 años, nació en Ruta Alicia km 3 en San Vicente y hace tres años que vive en Buenos Aires buscando triunfar en el mundo del espectáculo. Hace poco tiempo se hizo conocida por contar sus anécdotas en la selva misionera y por confesar que es virgen. “Me están tratando muy bien acá”, comentó sobre Buenos Aires.

 

Las primeras entrevistas que daban cuenta de sus aventuras con un león y que vivía en una tribu en medio de la selva, no cayeron bien en la provincia de sus orígenes. “En el diario pueden poner cualquier cosa y no se deben agarrar de eso, yo me refería al leoncito bayo, pero dije solo león y quedo así.

Vi un mono blanco y no lo conté porque no lo iban a creer y me iban a tratar de loca. Hay muchas cosas que yo vi en el campo y a veces la visión engaña y después te tratan de loca”, confesó entre risas.

 

A los misioneros les dijo que, “se borren la primera impresión que tuvieron. No dije nada malo, soy re inocente y es verdad que soy de Misiones”.

 

Su infancia. “Fue muy linda en la naturaleza, nos bañábamos en un malacate en Piray cerca del salto Golondrina, tomando frutas de los árboles, cosechando”. Sus padres vendían tabaco y los hijos ayudaban en la cosecha, “vivíamos con lo justo y necesario. Ahora la estoy luchando en Buenos Aires, recién estoy arrancando”, comentó.

 

La mudanza a la capital del país fue una decisión de la familia y con ellos vive junto a seis hermanos y sus padres. “Mi mamá se estaba enfermando por el tabaco y vinimos para acá para cambiar y trabajar de otra cosa y designarnos a un futuro mejor”.

 

Inició los estudios de medicina en tanto que ya tiene ofrecimientos para conductora de televisión, actividades en el verano y trabajó fuera del país. Acerca de los hombres contó que, “la gente es rara acá, empecé a andar en desfile de noche, conocí futbolistas que me ofrecieron plata, los políticos también entonces me encerré y no quiero hombres al lado mío porque no quiero que me ofrezcan plata” aseguró confirmando que es virgen y que por el momento se las arregla sola sexualmente.

 

No le gusta que se la compare con Wanda Nara, quien recorrió programas de televisión diciendo que era virgen. “Me parece una comparación media rara. Wanda Nara estaba baqueteada ya de antes” opinó y aseguró que, “es verdad que soy virgen imagínate que dónde vivía no tenía vecinos cercanos”. (Fuente: Radio Cataratas)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas