Intendentes electos se capacitaron en gestión de las cuentas públicas

Jefes comunales electos de la provincia participaron de un seminario de “gestión de la deuda pública”, en la sede del MUR. Disertó, junto a otros especialistas, Julio Duarte. Como referentes de la capacitación estuvieron intendentes reelectos, que aportaron su experiencia, como los de Oberá, Ewaldo Rindfleisch; de Santo Pipó, Mabel Cáceres y Panambí, Joaquín Olivera. Además estuvo el actual diputado provincial y electo alcalde de Alem, Diego Sartori.

Ayer en la sede central del Movimiento Unidad Renovadora (MUR), de la capital provincial, se realizó un importante seminario sobre “Gestión de las Cuentas Públicas para Intendentes”.

 

Dicho curso contó con la presencia de más de 20 intendentes electos y actualmente en funciones de la provincia de Misiones. Los mismos, en compañía de sus delegados, recibieron una interesante capacitación y actualización de conocimientos acerca de la gestión de las cuentas públicas.

Este nuevo ciclo de conferencias también trató temas tales como: Patrimonio, Organización en Control; Ley de Municipios; Gestión Municipal; Organización; Contaduría y Presupuesto, entre otros.

La apertura de este seminario estuvo a cargo del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) e integrante del MUR, Julio Duarte, quien dio palabras de bienvenida a los intendentes y vertió algunos conceptos acerca de la importancia de dichos conocimientos para una mejor gestión al frente de las distintas comunas de la tierra colorada.

Las disertaciones y los conocimientos fueron dados a conocer por importantes profesionales de la provincia, entre ellos abogados y contadores en funciones dentro del Estado.

Tras la culminación del curso, los intendentes Ewaldo Rindfleish de Oberá y Diego Sartori de Leandro N. Alem, tomaron la palabra en nombre de los alcaldes presentes y  agradecieron al MUR por la capacitación y relataron que “la misma contribuye a realizar una mejor gestión enmarcada por la transparencia de los fondos públicos y ayuda a los municipios a lograr un desarrollo ordenado en sus distintos estamentos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas