Herido en un robo, fue dado de alta y denunció el hecho

Se trata de un caso sucedido el último martes cerca de las 22, aunque recién pudo ser denunciado el miércoles. Carlos Amarilla de 26 años, estaba internado en el hospital Madariaga, producto de haber sufrido varios cortes con un arma blanca en un intento de asalto que en principio la policía pensaba que se trataba de una pelea callejera.

Aclarado el hecho, el hombre contó que el último martes caminaba por calle Almafuerte cerca de la avenida San Martín cuando regresaba de la obra en construcción en la que trabaja. 

En un momento, el denunciante se percató que dos hombres, en extraña actitud lo perseguían desde varias cuadras atrás.Tan rápido como podía, el hombre siguió caminando pero finalmente fue alcanzado por estas dos personas que sin mediar palabras, empezaron a golpearlo con la intención de robarle la billetera. Ante la resistencia de la víctima, se generó una pelea que fue subiendo en violencia cuando uno de los ocasionales ladrones extrajo de entre sus pertenencias, un cuchillo e hirió al hombre en varias partes del cuerpo. 

Tanto es así que según el relato del hombre, este quedó casi inconsciente en el piso y se recuperó una vez que estaba en el hospital, porque además parece que había tomado algunos tragos de bebidas alcohólicas. 

En definitiva el hombre le dijo a los efectivos policiales al radicar la denuncia que los delincuentes le sacaron efectivamente la billetera que contenía 300 pesos en efectivo y algunos documentos.

La policía trabaja para dar con el paradero de los desconocidos  que perpetraron el robo y así recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas