Cuenca del Plata cerró su participación en la FIT con saldo positivo

Patricia Durán, propietaria de Turismo Cuenca del Plata de Puerto Iguazú manifestó su satisfacción por la exposición y los contactos realizados en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires y destacó que en todo momento promocionan el voto por Cataratas en www.votocataratas.com, tanto con operadores como con turistas.

Turismo Cuenca del Plata, uno de los operadores mayoristas receptivos más importantes de Misiones y del Litoral, expuso sus servicios en la FIT de Buenos Aires y como todos los años participó en el stand de Misiones y con su stand propio exclusivo.

 

En el lugar y en diálogo con Misiones On Line, la empresaria Patricia Durán explicó “es una inversión importante que hacemos todos los años porque sabemos que vale la pena, es una vidriera muy importante para el turismo en donde nos encontramos con operadores de todo el mundo y participar aquí siempre nos trae resultados muy positivos como el que tenemos ahora”.

 

Por otra parte, señaló que “promocionamos el destino Misiones a través de nuestros servicios, no solo Cataratas, porque ofrecemos paquetes muy lindos a los saltos del Moconá, a las reducciones jesuíticas, a Puerto Bemberg, y los tantos lugares súper lindos con los que cuenta nuestra Provincia”.

 

Durán también dijo “además en todo momento tanto con operadores como con turistas, promocionamos el voto por Cataratas en www.votocataratas.com porque entendemos que es una oportunidad sin igual la que tenemos para ser elegidos como maravilla natural del mundo, esto significa incremento directo en las visitas del destino Iguazú y Misiones y Argentina en general. Es un desafío para todos para el que hemos apostado con mucho esfuerzo y creemos y esperamos tener un buen resultado, porque realmente las Cataratas del Iguazú se merecen este galardón”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas