Amerian Portal del Iguazú y bombones de madera en la FIT

El 5 estrellas ubicado a pasitos del hito Tres Fronteras en Iguazú, se promocionó en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, con uno de los productos más originales de la tierra colorada: los bombones de madera.

El hotel Amerian Portal del Iguazú exhibió sus servicios en el stand vip de Misiones en la FIT. En el lugar se promocionaron los servicios del 5 estrellas ubicado en Puerto Iguazú, junto a los bombones de madera de Yaracatiá Delicatessen.

  

Al respecto el gerente del hotel, Sebastián Skuarek destacó que la participación en la Feria ha sido muy buena, porque es una vidriera sin igual sin lugar a dudas, “exhibirnos acá con nuestros servicios de alojamiento, convenciones y eventos y gastronomía es un fuerte apuesta que hacemos para incrementar la demanda”.

 

Skuarek agregó “y los bombones de madera son parte de la gastronomía que ofrecemos en el hotel, dentro de nuestros platos agridulces y también como postres, así es que nos pareció una idea genial poder hacer una promoción conjunta con un producto tan original que es marca registrada en la tierra colorada”.

 

Por su parte Marisa Pascutti, propietaria de “Yacaratia Delicatessen, confituras de madera comestible” sostuvo que “para mi estar en la FIT es un sueño hecho realidad, se que esta es la mejor promoción que puedo hacer y el mejor lugar para hacer contactos, así es que agradezco a la presidente de mujeres CEM María Teresa González de Jalaf por la gestión realizada para que yo pueda participar exponiendo mi producción en la Feria y por supuesto también agradezco al Amerian por confiar en mi y en lo que hacemos con tanto esfuerzo y dedicación para representar a Misiones de la forma más destacada que podamos”.

 

La presidente de mujeres CEM y vicepresidente regional del NEA, María Teresa González de Jalaf dijo en tanto que “para mi es un honor contar con Marisa Pascutti dentro de mi grupo de mujeres, y es un orgullo apoyar su emprendimiento porque creo que realmente su producto representa de la mejor manera a la provincia de Misiones”.

 

Selva Viva también presente

Mariel Hobus, la jóven gerente y coordinadora del parque temático “Selva Viva” afirmó “empezamos en julio con esta nueva propuesta para Iguazú y desde el inicio hemos hecho una fuerte apuesta para dar a conocer el producto, porque creemos realmente que es algo novedoso y creativo que apunta al cuidado del medio ambiente y a valorar nuestra cultura”.

 

Hobus agregó que “somos una nueva opción en la ciudad de las Cataratas y la FIT es una de las ferias más importantes de Latinoamérica y el mundo y para nosotros era fundamental participar, ha sido una experiencia enriquecedora y un excelente lugar para exhibir la propuesta y hacer contactos”.

 

La gerente recordó que el Parque Temático de la Selva cuenta con dos opciones de entretenimiento independientes pero complementarias: Selva Viva, durante el día y Los Espíritus de la Selva, como alternativa nocturna. Las funciones se hacen cada hora a partir de las 19 horas todas las noches “y hasta ahora tiene muy buena aceptación por parte del público, la gente se divierte y sale súper contenta, ver eso para nosotros ya es un logro importante”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas