“Mientras lo créditos continúen, el consumo no va a bajar” afirmo D´Orazi

El empresario posadeño y miembro de la CCIP Carlos D´Orazi indicó en Radio Libertad que “el consumo ha notado un gran incremento en este periodo” y consideró que “mientras continúen los beneficios de los créditos el consumo no va a dejar de aflojar, porque todos siempre necesitamos algo, la única forma de adquirir las cosas hoy es con créditos sanos;  si se llega a cortar los beneficios que tienen las tarjetas de crédito, va a ser un golpe muy duro al consumo y se va a notar”.


Carlos D´Orazi, empresario posadeño y miembro de la CCIP

En relación a la limitación de las importaciones, el empresario indicó que “esta restricción posibilito que las pocas empresas que hay en el país eleven sus precios a precios impensados, por ser las únicas en el país”. Esta limitación de importar productos hizo que muchos productos de consumo masivo como las planchas y los ventiladores tengan precios impensados según el empresario.

En cuanto a la relación de precios con la vecina Encarnación D´Orazi explicó que en los productos de electrónica de alta tecnología, los precios están equiparados, si hay diferencias en los productos más comunes, donde los productos argentinos compiten con los productos de todo el mundo que se ofrecen en Encarnación. Pero a nivel general los precios son comparativamente similares, con el beneficio que en Posadas se pueden acceder a ellos a través de créditos blandos y con la seguridad que conlleva comprar en un local conocido.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas