La Fragata Libertad llevó el voto por las Cataratas del Iguazú a más de 10 países

Como cierre de la acción de promoción que llevó adelante la Fragata Libertad en apoyo al voto por las Cataratas del Iguazú, entre el año pasado y este, se hizo entrega al ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, de los votos recolectados en los más de 10 países por donde pasó la embarcación.  

En la oportunidad, el capitán Guillermo Tyburec manifestó “para nosotros es un gran honor haber apoyado esta campaña a favor de Cataratas del Iguazú y esperamos con ansias que puedan ser una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo”.

 

 

La fragata, llevó la bandera de www.votocataratas.com como símbolo de su apoyo a la votación para que las Cataratas del Iguazú se conviertan en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

 

Con más de 300 tripulantes entre hombres y mujeres, el buque zarpa cada año, desde el puerto metropolitano para iniciar la navegación de instrucción que completará la formación de los futuros oficiales de la institución.

 

 

La Fragata Libertad tiene como misión completar la formación profesional de los guardiamarinas de la Armada Argentina, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos e integrándolos a la vida en el mar.

Asimismo contribuye a la política exterior representando a la República Argentina en los puertos en los que recala, donde difunde la realidad geográfica, cultural y productiva de su país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas