Lanzaron los Juegos Evita con la presencia de 400 misioneros

Con la presencia de casi 400 atletas misioneros, que partieron el domingo al mediodía desde la Costanera, se dio este lunes el puntapié inicial de la etapa final de los Juegos Evita en Mar del Plata, con más de 11.000 participantes de distintos puntos de la Argentina.

Esta tarde, con el acto de apertura que se realizó en la Plaza Almirante Brown, ubicada entre los edificios del Hotel Provincial y el Casino de Mar del Plata, dio inicio la etapa Nacional.


En la fiesta, que incluyó números musicales y karaoke, estuvo presente la delegación misionera, compuesta por casi medio millar de personas entre jóvenes y adultos mayores. La misma fue encabezada por Claudio Morresi, Secretario de Deportes de Nación, quién estuvo acompañado por distintas autoridades del deporte nacional y de las distintas provincias.

La competencia en sí se iniciará este martes  con las siguientes disciplinas: fútbol masculino y femenino; voleibol masculino y femenino, handball masculino y femenino, básquetbol masculino y femenino, atletismo convencional, atletismo y natación especial y natación convencional (masculino y femenino), Además, en Cultura habrá: pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical. Los adultos mayores concursarán en tejo, ajedrez, newcom, tenis de mesa, cultura y sapo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas