En 10 días se definen las siete nuevas maravillas naturales del mundo

Faltan diez días para que cierre el concurso internacional organizado por la Fundación New7Wonders, y las Cataratas del Iguazú necesitan sumar más votos para formar parte de la lista de las siete elegidas como Nueva Maravilla del Mundo.

En el inicio del certamen hubo más de 400 atractivos, de los cuales se clasificaron los 77 más votados tras superar distintas etapas de eliminación. De esos 77, un panel de expertos, eligió a los 28 finalistas en el año 2009.

 

Las Cataratas del Iguazú figuran entre los selectos destinos más bellos del planeta y son el único destino representante de la Argentina en el concurso.

 

En el tramo final, necesitan nuevamente del voto de la gente que las acompañó, pero en esta oportunidad a través del mensaje de texto enviando la palabra “cataratas” al 5656.

 

Personalidades del espectáculo como Marcelo Tinelli, de la música como Ricardo Montaner, top models como Ingrid Grudke quien además es la embajadora e imagen en la campaña de promoción, figuras del deporte como Manu Ginóbili, y un sinnúmero de artistas, se sumaron a lo que ellos mismos dieron en llamar esta “cruzada por nuestras Cataratas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas