Yerba Mate: “buscaremos precios con justicia, que permita pagar lo que corresponde a cada uno de los eslabones de la cadena”

El diputado Nacional, Alex Zigler manifestó que “no tengo idea de cómo va a ser la nueva configuración del nuevo gabinete a nivel nacional, pero sin duda, lo que sí se es que se va a seguir con la política de Estado Nacional, la cual genera mecanismos de control sobre terminados precios”. En esa línea agregó que “por nuestra parte, nosotros buscamos precios con justicia, que permita pagar lo que corresponde a cada uno de los eslabones de la cadena”.

En cuanto a nivel nacional “seguiremos luchando por una política que marque en el mercado la posición de decir que, cuando los productos son exportados en exceso se pongan límites, se obligue a las empresas que importan a equilibrar la balanza comercial, a generar exportación en sentido inverso, para traer de vuelta los dólares al país”.

Indicó que las políticas de Estado van a seguir “porque esta le permitió a la Argentina la reindustrialización y es lo que vamos a seguir haciendo, porque es lo que se les prometió a las voluntades políticas”.

(FM Universidad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas