Udpm pedirá intervención de Trabajo “ante incumplimiento de pago de haberes docentes, de suplementarias”

Lo anunció la secretaria general del gremio Stella Marilú Leverberg. “Queremos que el ambiente educativo vuelva a tener la credibilidad en el sistema”, dijo a Radio República y agregó que “llegamos a la deuda de suplementarias que oscila los 15 millones de pesos, que es grave”. Pide la “urgente” intervención del Ministerio de Trabajo. 

 

Por su parte el Secretario adjunto de UDPM, Arturo Musial explicó en Radio Libertad que mañana martes tendrán una reunión a las 18 horas con miembros del CGE para resolver este inconveniente del no pago de la planilla suplementaria. Si no se llega a un acuerdo, el gremio concurrirá al Ministerio de Trabajo.

En cuanto a las elecciones gremiales de UDPM, Musial indicó que en la mañana de hoy en el club Itapua de Posadas presentaran formalmente la lista N°2 de Adomis, la cual encabeza él y la Diputada Stella Maris Leverberg es candidata a secretaria adjunta. Indicó que seguirán apoyando a Leverberg que fue quien marco la forma de hacer política gremial, que tantos beneficios le ha dado al sector docente en Misiones. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas